Sonia Paradela - Experta en diseño de páginas web para restaurantes

Soy Sonia Paradela

Seguro que en alguna ocasión te has encontrado mal y sin esperarlo alguien se ha fundido contigo en un abrazo transmitiéndote toda su fuerza y energía positiva. ¿Recuerdas esa sensación tan reconfortante? Si todavía recuerdas ese momento es porque ese abrazo en ese justo instante era lo que tanto necesitabas.

¿Recuerdas ese momento en el que algo dentro de ti hizo Click y pensaste: “Quiero dedicarme a esto el resto de mi vida”?

A mí también me han dado esos abrazos súper reconfortantes cuando tanto los necesitaba y también he sentido ese Click con mi profesión, así que no somos tan desconocidos.

Lo único que necesitas saber de mi es que me emociona mi trabajo. Me fascina trasladar la pasión y el cariño que ponéis en vuestros negocios físicos a la gente que está en sus casas a través del diseño de páginas web. Soy la fuerza y energía positiva de ese abrazo para tu negocio.

Dicen que los japoneses nunca llegan tarde por cultura y que si van a hacerlo avisan con una semana de antelación. Nunca llego tarde. Cumplo y respeto los tiempos al máximo. Si te digo que mañana a las 12:00 lo tienes. Mañana a las 11:59 lo tendrás. A las 12:01 me parecería incumplir con la calidad de mi trabajo.

Sé que te preocupas de ofrecer la máxima calidad en tu servicio. Yo también. Siempre.

diseño web creatividad personalidad
diseño web creatividad personalidad
Sonia Paradela - Experta en diseño de páginas web para restaurantes

¿Trabajamos juntos?